Thursday, May 3, 2018

Download 10 Deseos Para Mis Hijos / 10 Wishes For My Children pdf Alicia Viviana Mendez


Descargar PDF Leer en línea



Alicia Viviana Mendez es ante todo, madre de dos jovenes. Nacida en Argentina, radicada en Brasil, trae en sus palabras los deseos de una madre comun que proyecta con palabras los deseos mas profundos para sus hijos: -"Estos deseos no son mis suenos, por que los suenos deben ser sonados por ellos mismos, ellos deben tener sus propios suenos. Pero en la expresion de mis deseos mas profundos, lanzo con seguridad, pedidos al universo, para que conspire a favor de todo lo sonado por ellos."-afirma la autora.Lo hace desde la sensibilidad de la maternidad, desde la fe y la conciencia de permanente transformacion hacia la busqueda de un mundo.
Book 10 Deseos Para Mis Hijos / 10 Wishes For My Children Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Libros 10 Deseos Para Mis Hijos / 10 Wishes For My Children PDF Descargar Gratis
Descargar 10 Deseos Para Mis Hijos / 10 Wishes For My Children (pdf, epub, mobi kindle)
descargar libro en pdf 10 Deseos Para Mis Hijos / 10 Wishes For My Children

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.